La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) tiene información importante sobre el paradero de Ricardo Martínez, presunto autor intelectual del asesinato del periodista y exgobernador de Coclé Darío Fernández, crimen que ocurrió el 6 de noviembre de 2011.
Así lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón. “Personalmente he estado conversando con personal de Interpol, y hay una ubicación. Ya se ha adelantado algo con respecto al paradero [del que mandó a matar a Fernández]” destacó.
Dijo que no puede garantizar si está en el país. “Tenemos información muy importante y valiosa (...)”, reiteró. Según la teoría de la investigación, el crimen de Fernández se originó luego de que este descubriera una red que se dedicaba a la suplantación de identidades para apropiarse de terrenos en el norte de Coclé.
Por el asesinato de Fernández, seis personas fueron condenadas a pagar hasta 41 años de cárcel.

