RUTA 2019

El político joven llamado a sumar nuevos adeptos al FAD

El político joven llamado a sumar nuevos adeptos al FAD
El político joven llamado a sumar nuevos adeptos al FAD

Richard Morales llegó a las 8:00 a.m. al Centro de Educación Básica General República de Haití, ubicado en ciudad de Panamá, y allí votó en las primarias de su partido. Morales estaba en compañía de su esposa, Guadalupe Navarro, y fue recibido por un séquito de seguidores que aguardaba por ellos en el estacionamiento.

Aun con la baja concurrencia en el centro de votación, los seguidores confiaron en todo momento en Morales. Nunca desfallecieron, mientras él reiteraba a los medios de comunicación sus propuestas en salud, migración, administración legislativa y corrupción.

Entre sus propuestas, que además comparte con Saúl Méndez, está una constituyente originaria.

De 36 años de edad, Morales se convirtió en una realidad política para el país. Estudió políticas públicas en la Universidad de Harvard, docencia superior en la Universidad de Panamá, y ciencia política en la Universidad de Tulane. Lleva más de una década haciendo trabajo comunitario.

Durante la jornada, se mostró abierto y amigable con la idea de que su mayor contrincante de ayer, Saúl Méndez, ganara las elecciones. “Somos un mismo partido”, resaltó, no sin antes llamar a la unidad partidista para afrontar las elecciones generales de 2019, las segundas en las que participa el FAD.

Morales llegó al hotel El Panamá sobre las 4:00 p.m. Acerca de él, Genaro López, secretario general del FAD, valoró del “compañero Richard” que es un “tremendo” candidato y que está dentro de la estructura del partido.

Edición Impresa