Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país

Presumen que cabecillas de red criminal salieron del país

Informes de inteligencia de la Policía Nacional revelan que Jorge Rubén Camargo Clarke, alias Cholo Chorrillo, y Ricardo González, presuntos cabecillas de la pandilla Bagdad, y quienes están acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, salieron del país.

Fuentes ligadas a la investigación destacan que Camargo Clarke y González, requeridos dentro de la operación Neptuno, se fueron de Panamá tras los allanamiento de la policía que dieron con el arresto de 19 integrantes de esa red criminal.

A esta organización la Fiscalía de Drogas le atribuye el movimiento de droga proveniente de Colombia, que es introducida al país por la costas del pacífico.

En la operación Neptuno la fiscalía decomisó 14 autos, teléfonos satelitales, $62 mil, y armas de fuego, entre otros. Según las pesquisas esta es una de las estructuras criminales mejor organizadas que ha sido desmantelada en los últimos años.

LAS MÁS LEÍDAS

  • ASEP ordena suspender temporalmente el servicio de internet residencial y la telefonía móvil general en Bocas del Toro. Leer más
  • Mulino tumba la millonaria contratación de los almuerzos escolares: ‘No se necesita un problema más en el Meduca’. Leer más
  • Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud. Leer más
  • ‘Nuestros salarios no son negociables’: educadores desafían a la Contraloría de la República tras 57 días de huelga. Leer más
  • Sábado Picante: Bocas del Toro: una crisis acumulada y anunciada. Leer más
  • Agroferias del IMA continúan el 20 y 21 de junio en siete provincias del país. Leer más
  • Investigan hallazgo de arroz del IMA en residencia particular en la comarca Ngäbe Buglé. Leer más