Se cumplió el último paso para validar el presupuesto del Municipio de Panamá para 2022.
Ayer, en la Gaceta Oficial 29437-A se publicó el acuerdo Número 179 del Consejo Municipal, que le dio luz verde a los $330 millones con los que trabajará el alcalde José Luis Fábrega el próximo año.
De acuerdo con el documento, $171 millones 739 mil con 590 provienen del presupuesto del municipio, y $158 millones 261 mil 410 corresponden a la descentralización.
En el presupuesto de inversión está consignado lo que Fábrega dará a cada una de las juntas comunales que pertenecen al distrito. Cada una de las 26 juntas comunales recibirá $850 mil, lo que equivale a $22 millones 100 mil.
También sobresalen $4 millones 556 mil 727 que serán destinados a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras.
Asimismo, destinará $4 millones 568 mil para obras y actividades de interés social.

