Más de 20 organizaciones de productores pidieron al presidente Laurentino Cortizo que el Gobierno cancele antes del 30 de abril lo que les debe en subsidios de arroz, maíz y leche grado C. del año agrícola 2019-2020.
Los agremiados en la Coordinadora Unidos Por el Agro le enviaron una carta a Cortizo, en la que indicaron que la crisis global de los mercados de alimentos por el Covid-19 hace mucho más urgente y necesario que se envíen señales claras al sector agropecuario para seguir con la producción de alimentos en el país.
Por su parte, Cortizo anunció ayer en su discurso a la nación que que destinarán $150 millones para apoyar al agro.
