El régimen de Nicolás Maduro levantó ayer el bloqueo que había colocado desde hace dos años en el paso fronterizo entre San Antonio del Táchira y Cúcuta y que obligaba a ciudadanos venezolanos y colombianos a atravesar la frontera a través de trochas ilegales.
El régimen, que ordenó el cierre tras el intento de la oposición venezolana para ingresar ayuda humanitaria, dijo querer ‘pasar la página’. La AFP constató poca afluencia de personas en el primer día de la reapertura.
