SALUD. El director Nacional de Salud, Carlos Gálvez, informó que los casos de dengue aumentaron a 3 mil 80. Hasta el jueves 26 de diciembre se habían registrado 3 mil 35 casos en todo el país. Gálvez explicó que 22 personas están hospitalizadas por sospecha de padecer dengue con signos de alarma, y esperan confirmar o descartar 900 casos. En tanto, funcionarios del Ministerio de Salud trasladaron ayer los operativos al corregimiento de Las Mañanitas, en Panamá este, donde hallaron criaderos del vector Aedes aegypti.
VíA RáPIDA
Se registran más de 3 mil casos de dengue en el país
29 dic 2013 - 05:00 AM