Panamá se ha convertido en la sede para cientos de atletas que buscan ser ejemplo de inclusión, respeto y educación para la sociedad, con la realización de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales. Las competencias deportivas ya tienen sus primeros ganadores, mientras que otras disciplinas, como gimnasia rítmica, comenzaron ayer con sus rutinas de presentación. Ana Botero (en la foto) fue una de las gimnastas que hizo gala de sus dotes artísticas en el Gimnasio de Balboa, de la Autoridad del Canal de Panamá. Las competencias serán hasta el 27 de este mes.
VEA Las primeras premiaciones
Ellos son los protagonistas
