Exclusivo

Tal Cual

VIVA EL VERANO. Según el Decreto Alcaldicio No. 12 del 21 de enero de 2022, emitido por el Municipio de San Carlos, las playas de dicho distrito tienen un horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Por lo visto, en San Carlos no se han enterado de la apuesta millonaria del gobierno para que el sector turismo contribuya a la recuperación económica del país. Otra prueba más de que aquí cada quien anda por donde mejor le convenga.

DÍA LIBRE. En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional se prohijó un proyecto de ley que traslada este año la condición de día de descanso obligatorio establecido en el Código de Trabajo, del martes de Carnaval, al lunes inmediatamente anterior. Para eso sí que están al día los diputados. PD, que alguien le avise a la alcaldía de San Carlos.

LOOSERS’. Según dicen, un conspicuo personaje de la comuna capitalina habría acordado con un tal vicepresidente apoyarse mutuamente, ya que por lo visto ambos buscan seguir en el poder después de 2024. Sin embargo, como cada quien cosecha lo que siembra, van a necesitar mucho más que un simple acuerdo para ver si llegan a algún lado.

SUBLIMINAL. Dice el amigo fiel en sus redes: “Irónicamente, el aplauso, puede ser señal de admiración o de adulación; la crítica, una muestra de aprecio o de envidia. Por ello, entiende que no todo el que te aplaude es tu amigo; ni todo el que te critica es tu enemigo”. Y resalta la última frase en negritas. ¿Será que su brother capta el mensaje? Por lo visto, hay tempestad en el paraíso.

PELEA DE GALLOS. Si por allá llueve, por el Molirena no escampa. Un grupo de gallos fundadores, entre ellos Billy Ford hijo, evalúan impugnar el reglamento de elecciones internas del partido, aprobado el pasado 30 de enero por el CEN que preside Pancho Alemán. Consideran que el documento es “antidemocrático”. ¡Pica Gallo!


Última Hora

  • 13:36 Los Rabanes tienen plazo hasta este miércoles para responder demanda de Gringo Man por $110 millones Leer más
  • 13:31 Muere a los 75 años Bonnie Tyler, la voz que cautivó al mundo con el éxito ‘Total Eclipse of the Heart’ Leer más
  • 13:21 Rabanes podría ser declarado ‘en rebeldía’ al no figurar su respuesta en demanda dentro del plazo fijado Leer más
  • 13:09 Menor de 17 años es herida en el pecho cuando iba a la escuela Leer más
  • 12:36 El IMHPA mantiene aviso de vigilancia por lluvias significativas y espera la llegada este viernes de la onda tropical 23 Leer más
  • 05:03 Segunda semana sin comisiones: la Asamblea sigue en el ‘puja y repuja’  Leer más
  • 05:03 Vamos, la exposición sobre fanaticada y fútbol Leer más
  • 05:02 Docentes presentan propuestas para la Ley de Educación: estos son los cambios Leer más
  • 05:01 Chiriquí tiene en agenda $1,000 millones en inversiones, pero la burocracia amenaza su avance Leer más
  • 05:01 Panamá Oeste concentra ocho obras de saneamiento Leer más