TAL CUAL

NEGOCIACIONES. Los pasillos del PRD cuentan que Juan Carlos Navarro tuvo que suspender su gira de cara a las primarias, que había sido anunciada con bombos y platillos, porque no ha logrado concretar su sueño de unidad: muchos perredistas siguen resistiéndose a su idea. Habrá que ver cuántos estarán al final “con Panamá”.

PITADERA. En la presentación de la precandidatura presidencial de Juan Carlos Varela, sus seguidores estacionaron los carros en plena calle, dejando un mínimo espacio para el paso de los demás autos. Si así de considerados son ahora, imagínense cuánto les importará el tranque si llegan al poder.

CONTRADICCIONES. Lucy Molinar dijo ayer que no tiene aspiraciones políticas porque “la política y la educación son como el agua y el aceite”. Ojalá esta vez sí sea consistente con lo que dice y hace, porque en 2009 dijo que no era “ficha de nadie” ni tenía interés de ocupar un cargo público, ¿y dónde está ahora?

SOL, BRISA, MAR. Las olas surfistas anuncian la llegada de un nuevo candidato presidencial: Gerardo Solís, como independiente. Ojalá no quede sepultado en la arena política.

METIDAS DE PATA. Tras su flamante reaparición, Bosco Vallarino no solo ha recibido una lluvia de críticas de sus opositores, sino también de sus copartidarios. Popi Varela dijo ayer, palabras más palabras menos, que para decir lo que denunció mejor se hubiera quedado callado. Pobre Bosco... la lengua suelta y la mala suerte no se le fueron ni con el año sabático que tomó.

Edición Impresa