TAL CUAL

´FRIENDENEMIES´. Mientras los perredistas insisten en decir públicamente que en su partido las cosas están bien y que todos son amigos compitiendo sanamente, Balbina Herrera criticó a José Luis Fábrega por creer que todos en el PRD tienen precio, y aceptó al aire que los ataques y acusaciones internos son la prueba de que no aprendieron la lección en 2009. Al menos hay alguien sensato que dice algo de verdad en público.

SUSPICACIA. Dicen que el comisionado Bartolomé Agüero, jefe de operaciones de la Policía, se va a Perú como agregado policial de la Embajada de Panamá en ese país. Lo interesante es que al parecer su destino inicial era Rusia, pero le negaron la visa. ¿Será? ¿Por qué?

SEMBRANDO. Luis Eduardo Camacho se ha dedicado las últimas semanas a defender con vehemencia y dedicación a Mimito Arias. ¿Pensará que haciendo eso le darán un cargo en 2014? ¿Un ministerio como el de la Presidencia o el de Relaciones Exteriores, quizá? El tiempo dirá. Por ahora, basta con que explique si no representa un conflicto de interés ser el vocero presidencial y también el de un candidato presidencial.

DELGADA LÍNEA. Y hablando de eso, quien está acompañando a las entrevistas a José Domingo Arias es Astrid Salazar. El miércoles de la semana pasada fue vista en Telemetro. ¿Más conflictos de interés para la lista?

Edición Impresa