TAL CUAL

¿TEMOR? La Asamblea “invirtió” más de $250 mil en vidrios antibalas para el nuevo edificio, supuestamente porque ya las ventanas que dan al puente que conecta la cinta costera con la avenida de los Mártires han sido baleadas. ¿No será más bien que se traen entre manos un proyecto que podría descontrolar a la ciudadanía?

´PUGNITA´. Giselle Burillo aseguró ayer que está siendo atacada por la oposición y por fuego amigo. ¿Se referirá a Marylín Vallarino y a Agustín Sellhorn?

JUGADA. Después de la gracia que hizo el perredista –¿perredista?– Crispiano Adames, el pleno rechazó citar a Salo Shamah para que siguiera explicando el porqué del millón. Y como él ya anunció que solo volverá a ir si lo citan, ahora le tocará al pueblo quedarse con dudas.

SUPLENTE. CD tiene un candidato que se llama Ahmed Recuero, que en afiches sale con un perro. Dirá que si Mimito Arias y Navarro pueden “pifiar” sus mascotas, ¿él por qué no?

CONVENIENTES. La bancada oficialista discute un proyecto para aumentar el castigo a ladrones de cables de teléfono e implementos usados en la prestación de servicios públicos. Deberían apurarse en aprobar otros proyectos, como el que castiga la corrupción. Esas leyes, muy a su conveniencia, duermen el sueño eterno.

TITANES. Martinelli denunció que hay una cuenta falsa de Mimito Arias en Twitter para atacar a periodistas y aseguró que detrás está J.J. Rendón. Ante eso, el estratega le contestó que no avala ese tipo de cosas y que, como él, juega de frente. Y de frente los veremos enfrentarse.

Edición Impresa