HÁBITAT. Balbina Herrera llegó ayer a su notificación de la mano de Mitchell Doens, Pachi Cárdenas, José Blandón, Javier Acha, Esmeralda de Troitiño y Gerardo Solís. La cosa tiene que estar muy, pero muy mal para que personajes de tan distintos ecosistemas se dejen ver juntos.
iNFILTRADO. El empresario Anel Bolo Flores se dedicó ayer a petardear al PRD; eso sí, aclarando que no se piensa salir. Nada como trabajar desde adentro... ¿Ratón de casa?
DÚO DINÁMICO. El diputado presidente del PRD y “amigo” de Juan Carlos Navarro, Benicio Robinson, anunció que quiere ser candidato a Presidente de la República en 2019. ¿Y quién será su vice? ¿El mismísimo David Ochy?
APLAUSO. La ministra Lucy Molinar anunció que se derogará el decreto que creó la dirección nacional de seguridad institucional, que iba a permitir a la fuerza pública entrar a colegios a poner orden. ¡Qué bueno que en el gobierno todavía quedan funcionarios con capacidad para recapacitar!