TAL CUAL

AY, PAPÁ. Hoy arranca la visita oficial de Joe Biden a Panamá. Planea visitar las obras de la ampliación del Canal y reunirse con el Presidente, entre otras tareas. Llegó la ley, o sea, que esta semana le toca a los bullies locales portarse bien. Un corto break para Panamá.

AFORTUNADA. Dice Lucy Molinar que cuando salga del Gobierno, por buen rato, no la van a encontrar ni en las páginas amarillas. ¡Aleluya!

CEGUERA. La nota discordante del fin de semana la puso el movimiento Panamá Avanza con otra cuña sucia, ahora contra Varela. El que encuentre una muestra más clara de que Panamá Retrocede a pasos agigantados se gana una bolsa de comida del PAN.

SANTOS. Pero esto es de lado y lado. El que salió defendiendo a Varela cual madre sacando las garras por su cría fue Beby Valderrama, que le dijo a Mimito Arias hasta de qué se iba a morir por su vínculo con Panamá Avanza. ¿Con cada ataque van a hacer un show? Que lo diga con la cara mejor administrada es una cosa, pero... ¿acaso Varela no ataca a sus adversarios? ¿O él hace campaña con la sotana puesta?

MALEANTERÍA. Y como en Panamá todo sucede, el mismo día de la reconstrucción del caso de San Carlos, en el que murieron dos menores, policías dispararon contra un carro e hirieron a dos personas. De Congolandia a Sálvese quien pueda.

IDILIO. Navarro se dejó ver el sábado con Benicio Robinson en Bocas del Toro, y como ya lo hace con todos, se fotografió y subió la imagen a las redes sociales. Cualquier parecido con “hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe” es pura coincidencia.

DESENTENDIDO. Siguiendo con Navarro, que ya decidió dejar de rogarle amor a Varela, en Bocas casi se agarran a golpes entre bando y bando de su partido. Y él, con la frescura de una miss, dijo que la gente estaba muy animada y que a él eso lo llenaba de júbilo. Solo le faltó decir que “todo está cool, mopri”.

Última Hora

  • 04:30 El pastel que crece Leer más
  • 04:02 Petro no autoriza que la investidura de De la Espriella sea en una guarnición militar Leer más
  • 03:30 Crianza que salva vidas Leer más
  • 03:00 China y la nueva geopolítica de la legalidad Leer más
  • 03:00 Cuando excluir se convierte en un mensaje Leer más
  • 02:15 Evaluar no es predecir: el riesgo de la IA en la Evaluación Educativa Leer más
  • 02:00 La educación como fundamento de una nación Leer más
  • 01:52 Estados Unidos lanza nueva ofensiva para ‘seguir mermando’ la capacidad de ataque de Irán Leer más
  • 01:42 Tribunal declara legal la extradición de un empresario chino vinculado al fallido proyecto de Isla Margarita Leer más
  • 01:15 La experiencia no envejece: el talento que Panamá desperdicia Leer más