TAL CUAL

MOPRI AW. Solís llegó acompañado de una caravana motorizada al TE a renunciar y darle paso a las eternas aspiraciones de Jované. ¿Cuándo va a montar a Navarro en la moto? ¿O lo acompañará en scooter?

LYSOL. También llamó la atención ayer el fuerte olor a algo más que gases corporales que tenía el TE. Tanto se gastaron en el edificio y ni la Asamblea huele así. ¿O es que así es que huele nuestra democracia?

LAROUSSE. Dice el Presidente -en Twitter, su canal oficial- que pareciera que ahora se debate quién llegará segundo. “Quién vaya o no esa es su prerrogativa”, dijo. Esa no es precisamente una palabra de las que afloran de su vocabulario, estilo zoquete y rabiclean... ¿La habrá buscado en el diccionario? ¿O la habrá oído en Davos?

CASPER. Mimito Arias volvió a dejar plantados a sus posibles electores, a quienes al parecer ya da por ganados. Ayer faltó a otro foro. ¿Estará tan confiado en las encuestas? Que recuerde lo que decía su jefe en campaña: las verdaderas encuestas son el día de las elecciones. Quizá esta vez al panameño le regrese la memoria.

Edición Impresa