TAL CUAL

´NORIEGATO´. Ayer Baltasar Garzón, el exjuez español abogado de Julián Assange, dio una “conferencia magistral” de derechos humanos, cortesía del PRD. Ojalá Delgado Diamante, Colamarco, López Tirone y los demás yes man lo hayan escuchado sin tener que buscar en el diccionario qué significa “derechos humanos”.

EL ´MAN´. El estilizado ministro Roberto Henríquez, que ya pareciera más maestro gladiolo que Camacho, dijo ayer que Panamá se ha convertido en un caso de estudio, ya que, después de ganar, cinco presidentes elegidos de la región han venido a reunirse con Martinelli para seguirle los pasos por los logros que ha tenido Panamá. Debe ser que las dotes de empresario de Martinelli trascienden fronteras...

BORRACHERA-GOMA. Don Roberto también defendió ayer la gestión del fiscal electoral. Prácticamente hizo una defensa de Yunito Vega al decir que las denuncias en su contra no tienen pruebas. Otro especialista en el arte de defender lo indefendible. Ya no se acuerdan que hay vida después del poder.

´RESOLVIENDO´. Al parecer, José Luis Fábrega está coqueteando con la idea de poner de vice a Angélica Maytín, aunque ya se lo ofreció a Harley Mitchell hijo. Al que elija ¿lo pondrá también a hacer monerías con el tanque de gas?

CRISIS. Dicen que el suplente de Juan Carlos Arosemena será el expresidente de la Asamblea Jerry lagrimita Wilson. Bien color de hormiga deben estar las cosas en el PRD para que recurran a personajes de tan vieja data...

Edición Impresa