TAL CUAL

VAGOS. Ayer no llegó ni la cuarta parte de los diputados al pleno. Y solo discutieron un proyecto. Pero los 71 diputados que están dedicados a sus campañas de reelección, cobran como si hubieran trabajado intensamente todo el día. Y el resto de los panameños, sudando para ganarse el pan.

MENTIRAS. Luego de que el “independiente” Gerardo Barroso dijera que el TE le había dado carro y escoltas, y que parte de los 63 mil dólares que supuestamente ha gastado en publicidad salió del dinero que otorga esa entidad a los candidatos, el director de organización electoral del Tribunal dijo que ese organismo no le ha dado escoltas ni carros a nadie, y que a ningún candidato se le ha entregado su parte del financiamiento público aún. Si así de mentiroso es desde la campaña... Menos mal sus votos no superan el margen de error.

´ABUELITA, DIME TÚ´. Dice Mayín Correa que Navarro llenó la cita eucarística de su propaganda política, así que ella rellenará el próximo evento masivo de la Iglesia con publicidad de Mimito. ¿Qué estará recibiendo la gobernadora a cambio de ser el gallito de pelea de los ´locos´?

BILIS. Martinelli, que más a menudo de lo que debería olvida que es el Presidente, al parecer amaneció ayer con un recordatorio en el celular: darle plomo al PRD. Así, se dedicó a desprestigiar por Twitter al PRD. Atacó a Gerardo Solís por una caricatura en la que se le hace ver como indolente, promocionó un artículo de opinión X en el que se habla mal de Navarro, recordó un artículo en el que Navarro supuestamente le pedía a Noriega regañarlo si molestaba mucho, y desestimó el trabajo de J.J. Rendón. ¿Distrayendo la atención de su cartelera de boxeo del sábado? Y pensar que el viernes su partido firmó el pacto ético y él pidió campañas de altura.

RECORDERIS. Chichí De Obarrio anda promocionando la campaña de CD. Dice que está “pegado” con 120 a los 70, con el Metro, con Ángel guardián, etc., etc., etc. ¿Y con el “hermano” Valter Lavítola?

Última Hora

  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más