TAL CUAL

APOYO. El Partido Liberal de Joaquín Franco acordó unirse a los “independientes con Navarro y Solís”. Y la cosa parece que va en serio, porque hasta quedaron en instalarse en el centro de campaña de Gerardo Solís, en la Cincuentenario. Qué interesante, aw...

EJEMPLO. En estos carnavales la Contraloría se dedicó a promocionar que retuvo carros oficiales brujuleando por ahí fuera del horario laboral. Felicidades totales, pero lo que queremos ver son comunicados en los que se resalten, con nombres, apellidos y números, que evitan el derroche y frenan los sobrecostos.

´WHITE SHARK´. Martinelli es, sin duda, un hombre seguro de sí mismo. Obviando la llamativa barriga que ya ha dicho que quiere operarse, se puso su respectivo vestido de baño y se fue a tirar –con su amigo Ricardo Francolini– de un chorro en Río Hato. Allá, con un t-shirt de un tiburón –purita casualidad...– aprovechó para hacer shows acrobáticos y tomarse fotos con la gente. Como ahora él no es protagonista sino los candidatos presidenciales, algo tenía que inventarse para robar cámara.

FÚCHILA. La gran ausente de estos carnavales fue Marta Linares, a quien el pueblo tenía la esperanza de ver en una mojadera. ¿Alberto Vallarino II?

AGUAFIESTAS. Alma Cortés se quejó porque la alegría de Roxana en los culecos fue “empañada” por gente vestida del PRD. Qué injusticia, sobre todo con ellos, que no se meten con ni con una mosca...

CARADURA. Arnulfo Arias Olivares, elegido por los panameñistas como defensor de sus derechos, anda circulando una foto en la que sale, con camisa CD y bufanda panameñista, con Sergio González Ruiz y Mimito Arias. ¿Qué pasará por la mente de este ser?

Edición Impresa