TAL CUAL

CUEEEENTOS. Juan Carlos Navarro, el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, hastía con eso de que pondrá mano dura a los intermediarios, a la delincuencia y a otras hierbas aromáticas. Señor, estuvo 10 años “chileando” y no controló la violencia ni la basura ni a los señores piedreros en la ciudad capital. Por eso y otras cosas más es que lo quiere tía Mayín.

´NINIS´. El expanameñista y hoy CD Marcos González sigue sorprendiendo con sus meteduras de pata. Hace menos de un mes autorizó permisos para legalizar el transporte pirata y ahora avaló, junto con Mario Miller, Noriel Salerno, Rogelio Baruco y Abelardo Antonío, una resolución para que la Asamblea deje de sesionar para irse a hacer política y, para colmo, cobrando. Oigan, mejor usen su limitada materia gris para trabajar y no para vivezas. Ojalá la población los castigue el 4 de mayo.

CAMPEÓN MALO. Abdiel Cano, el director del Idaan a quien en 2011 el presidente Martinelli le pidió la renuncia por la crisis del agua, está pegado con mako en su puesto. Con tantas tuberías rotas, problemas con el suministro e inundaciones por alcantarillados tapados, este funcionario hace rato debió estar en su casa. Que en tres años no le hayan conseguido reemplazo suena más a castigo, que a confianza.

¡GUERRA!. El que se refugió por Chiriquí para capear el temporal fue Juan Carlos Varela, el abanderado del panameñismo. Por allá estuvo con Milton Henríquez –quien no es estrella en su partido– en una caravana de cierre de campaña, dizque agradeciendo el apoyo a la gente. Parece que la máxima del Arte de la guerra: “La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia”, la está aplicando al dedillo el líder del partido de Fufo.

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más