TAL CUAL

´FASHION´. Martinelli, que so pena de publicación de pedigrí recordó que CD votará en plancha “pase lo que pase”, se retrató con un vendedor de lotería del 99 con una camiseta caqui que resaltaba sus atributos, un short verde y zapatillas azules. Lo único que combinaba eran las medias y la melena. O sea, está bien vestirse de bandera. Es aceptable tomarse una foto para burlarse de uno mismo. Pero tuitear la foto es tan... él. ¿Habrá tenido asesor de imagen alguna vez?

OJO. En la última semana el gobierno nos regaló archivo de denuncias, sorpresas en Italia, indultos, indemnización a funcionarios y escoltas para la familia real. Hoy es el último día. El de la estocada final.

´BULLIES´. Dice Frank de Lima que los medios deberían renovar a sus expertos, que son los de siempre. Sí, son los que se atrevían a hablar en su gobierno de atropellos y ataques. ¿Pero sabe qué? Está cordialmente invitado a ser uno. Primer tema: su participación en la repartición politiquera de nuestros impuestos.

AYAYAI. Martha Lewis de Cardoze le mandó una carta a Lucinda Molinar recordándole que rechazó su ayuda para implementar English for Life y lo incluyó en su informe por encimita pese a tener la información, y con errores tan serios como origen de fondos. Y le recordó que para destacar no hay que hundir a otros. ¿Ella? Pero si ella es perfecta...

BASURA. Showpro dejó la entrada de Amador vuelta un asco tras su show del sábado. Con lo que cobran pueden limpiar un poquito, ¿no?

Edición Impresa