TAL CUAL

VIVIENDO. Los magistrados están “disgustados” porque al parecer Ayú Prado no le ha quitado a Moncada los escoltas ni los carros de cuando presidía la Corte: dos Land Cruiser y una Pilot que en teoría usa el hijo. ¿Fue ese el acuerdo para que votara por él?

A REY MUERTO... Finalmente la Corte oficializó la inconstitucionalidad de Anip. ¿Habrá empezado Cucalón a empacar sus chécheres? Porque Publio Cortés ya debe estar que desempaca en esa oficina.

VIDA PA DURA. Hoy vuelven los directivos de la CSS de “trabajar” en Playa Tortuga. Menos mal ha llovido violento, porque si no volverían listos para modelar en Hawaiian Tropic.

CÍNICO. El capo, que ahora postea fotos de sus críticos almorzando como si no supiéramos de las citas de sus impresentables con otros maleantes, dice que el círculo 0 de Varela es “peor que el ébola: institucionalidad 0, solo odios, estancan al país y nos matan todas las ilusiones”. ¿Hablaba de Varela o de él? Cada ladrón...

DIVA. Ayer NexTV, El Siglo y Epasa le pidieron una entrevista a Ana Matilde Gómez y ella, pensando que la esperaba TVN, subió a darla. Cuando llegó y se dio cuenta, dijo que lo olvidaran y se fue. Mala esa.

PENA SIN FRONTERA. La Cancillería estimó procedente la extradición de Lara Yépez, pero de Hurtado nada se sabe y nada procede. Señores gobernantes: la complicidad es delito.

Edición Impresa