TAL CUAL

HÉCTOR ALEMÁN II. Los diputados están recelosos con la llegada de Melitón Arrocha a la Asamblea, porque dicen que mientras fue ministro no los quería atender y “ayudar”. Dicen que ahí nadie va a llegar con aires de lord inglés y que quien llegue tendrá que levantar la manito como todos. Esto se va a poner interesante.

‘WIWICHU’. ¿Habrán aprovechado los aires navideños Rodolfo Aguilera y su viceministro Donadío para arreglar sus diferencias? Porque donde sí huele a violencia es dentro de ese ministerio. Empezaron con diferencias leves, como las hay en otros ministerios… y cuentan desde el Gabinete, que ya ni se saludan.

CUENTITOS. El que sí aprovechó la Navidad para mantener su entorno urbano contento fue Blandón. Esta semana que pasó hizo una cena para los representantes en su casa y la semana que viene tiene otra para ministros y diputados. El chiste en la que ya hizo para su gran bancada de representantes era que no sirvieron “boscoburgers” como las que Bosco les prometió que les iba a hacer y jamás fue cierto. Y hablando de eso, saludos para ese sujeto.

OLVIDO. El Presidente lleva más de seis meses sin nombrar director oficial del INAC. Desde junio, que salió Mariana Núñez, está el que era subdirector, Juan Francisco Guerrero, como encargado. Es bueno saber que así de prioritaria es la cultura para este gobierno.

Edición Impresa