TAL CUAL

HISTORIA. Dice Héctor Valdés Carrasquilla que él no se va a ir de CD, que quiere una mejor comunicación y que él llegó al partido de Ricardo Martinelli por una “situación” con su partido anterior, el PRD. Espérese ahí. ¿Saltó por eso o porque el MP le abrió un caso por supuesto peculado y manejo irregular de fondos públicos?

RECORDANDO… Hoy es un día propicio para recordar que el año pasado Pipo Virzi pasó el Año Nuevo con Ricky Calvo, paseando en mulita por la playa en Buenaventura, y Caneto Araúz la pasó en su panguita en Contadora. Hoy unos tienen medida cautelar (aunque sea leve) y otros huyen. Las vueltas que da la vida…

FELICIANO. El que todavía anda livin’ la vida loca es Ricardo Martinelli hijo, que al parecer pasará el Año Nuevo en Brasil. Saludos a Rica hasta Río de Janeiro, y que disfrute el Año Nuevo carioca.

A PRUEBA. Mientras Alma Cortés se reunía con los candidatos de la Juventud y la Mujer de CD e insistía en la renuncia de los diputados rebeldes, estos, que tenían planeada una reunión para decidir qué hacer con el ultimátum que les puso su examo Martinelli, pospusieron el encuentro por falta de cuórum. Unos estaban fuera de la capital, otros fuera del país y otros simplemente ocupados en cosas más importantes. Interesante va a ser ver qué van a hacer Martinelli y su fiel amiga cuando llegue el 31, no renuncien, llegue una votación en la Asamblea y sigan haciendo lo que les “dicte la conciencia”.

Edición Impresa