TAL CUAL

CÓMODO. El alcalde de San Miguelito le “recomendó” a la junta de Carnaval de su distrito suspender los culecos por la crisis de agua. Muy lindo, pero la autoridad es él, no la junta, y por lo tanto al que le toca tomar la medida, prohibir la mojadera y asumir el costo político es a él.

AL PAN, PAN. Pero el plomo no es todo para el Gobierno. Si bien es cierto que lo responsable es que las autoridades cancelen los culecos, ¿cómo es posible que la gente quiera ir a carnavalear a lugares donde no hay agua ni para ir al baño? Después culpan a los demás por las crisis sanitarias.

HONORARIOS. El que anda en un serio pleque pleque con Jimmy Papadimitriu es Gonzalo Moncada, su exabogado, no solo porque le dejó sus casos por haberse enterado de que no le dijo toda la verdad en un asunto, sino porque el exministro no le ha pagado. Dice Moncada que tras el levantamiento de las medidas cautelares contra los bienes y propiedades de Jimmy (en el caso de la pinchadora), este le dijo que no le debe nada porque él solo se había encargado de resolver ese tema. ¿Influencias? ¿Qué influencias?

CAJA DE PANDORA… Al parecer, el caso en el que no le dijo toda la verdad Jimmy a Moncada fue el de la comida deshidratada. ¿Sorpresas conoceremos?

Última Hora

  • 05:18 Cae un ciudadano chino ligado al fallido proyecto de Isla Margarita; tenía alerta de Interpol Leer más
  • 05:03 La Comisión de Presupuesto: poder, millones y cuentas pendientes Leer más
  • 05:02 ‘La acera es el primer transporte público’: Verónica Quintero Leer más
  • 05:02 Mike Stump lleva 23 jugadores para el campamento final para el premundial Leer más
  • 05:02 Panamá registra 299 homicidios al cierre de junio, un 6% más que en 2025  Leer más
  • 05:01 Roger Maris y el día que rompió el récord de Babe Ruth Leer más
  • 05:01 Primeras españolas que llegaron a Panamá y al Nuevo Mundo Leer más
  • 05:01 Panamá es quinto en consumo de pollo, pero decimotercero en producción Leer más
  • 05:01 Santa Clara, un reflejo del conflicto por las playas del país Leer más
  • 05:01 Las mejoras y su impacto en el Impuesto de Inmueble Leer más