El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, la viceministra María Luisa Romero y el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, se reunieron ayer para comenzar el proceso de transición del Juzgado Nocturno de Panamá al Municipio de Panamá, según lo contemplado en la Ley 16 del 17 de junio de 2016. Esta ley le reconoce a los funcionarios administrativos que laboran en los diferentes turnos de dicho juzgado sus derechos adquiridos, como estabilidad en el cargo y continuidad en el servicio.
CAMBIOS
Se inicia el traspaso del Juzgado Nocturno al Municipio de Panamá
15 nov 2016 - 05:00 AM