El Ministerio de Salud informó ayer que el 23% de la población completó su ciclo de vacunación contra la Covid-19, lo que implica que recibió dos dosis.
Eduardo Ortega, asesor asesor del Consorcio de Investigación de Vacunas Covid-19 Panamá, dio a conocer que si se mantiene la velocidad de vacunación, el país tendrá el 70% de su población vacunada a finales de septiembre o mitad de octubre. “Seguiremos tomando velocidad y, a finales de octubre y mitad noviembre, estimamos 80%”, acotó.
Además, hay más de un 60% de la población que ha recibido al menos una dosis de la vacuna.
