Ante el aumento de casos de la Covid-19, el Ministerio de Salud decidió usar las dosis en reserva de la vacuna de AstraZeneca/Universidad de Oxford, y a partir de mañana se comenzará aplicar en escuelas de seis circuitos de los distritos de Panamá y San Miguelito en la provincia de Panamá.
En el circuito 8-4 se estará aplicando en la escuela Venancio Fenosa Pascual; en el 8-6, en las escuelas Los Andes No.2 y Marcos Ameglio; en el circuito 8-7 se realizará la vacunación en las escuelas Agustín Arango y República de Chile; y en el 8-8, en el Instituto José Dolores Moscote.
En el circuito 8-9 se hará en las escuelas Melchor Lasso de La Vega y John F. Kennedy, y en el 8-10, en Mega Mall.
La vacuna es para hombres mayores de 30 años y mujeres de 50 en adelante.

