El Ministerio de Salud (Minsa) informó ayer que en la comarca Ngäbe Buglé, la vacuna contra la Covid-19 será aplicada a partir de los 12 años de edad. Actualmente, en el país se coloca a personas de 16 años y más.
Unas horas antes, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, detalló que en esa región, la cual está dentro de la fase 3 de vacunación, se realizarán “barridos” para vacunar a la mayor cantidad de población, por ser un área de difícil acceso.
El Minsa recordó que este fin de semana entró a regir el nuevo horario de toque de queda y cuarentena dominical en Chiriquí y Veraguas.

