ASALTO

Dos valijas con efectivo se llevaron ladrones

Con dos valijas de efectivo, cuya cuantía no ha sido establecida aún, cargaron los cuatro hombres, entre ellos uno con uniforme de la Policía Nacional, que asaltaron la sucursal de Banistmo de Calle 50, hecho ocurrido a las 11:30 a.m. de ayer.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que los ladrones también se llevaron el dinero de clientes que en ese momento formaban fila para ser atendidos, y a algunos que ya habían efectuado operaciones en el cajero automático ubicado en el exterior del banco.

Los asaltantes se fugaron en un vehículo blanco, que luego fue hallado en Parque Lefevre, donde se presume que los asaltantes abordaron otro medio de transporte.

Después del asalto, personal de los cuerpos de seguridad del país instalaron retenes en varios sectores de la capital para tratar de ubicar a los asaltantes, pero hasta la hora del cierre de esta edición se desconocía su paradero.

También se desconocía el monto total del dinero que robaron.


Última Hora

  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más