Exclusivo
TURISMO

‘45% de los visitantes de la JMJ retorna al país sede’

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, expresó el deseo de la actual administración para que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 atraiga a sus participantes, más adelante.

“Se estima que el 45% de los visitantes de una JMJ regresa nuevamente al país sede, por lo que traerá una gran inversión económica y será una vital herramienta para promocionar el país”, explicó.

De Saint Malo de Alvarado dio estas declaraciones durante la cena de Pan y Vino.

“La JMJ es el evento más grande que Panamá haya organizado, por lo que este será un evento realmente de época e histórico”, dijo.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más