Desde el año 2015, Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) junto con el Municipio de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon) iniciaron una alianza por tema de reciclaje postconsumo y adecuado manejo de residuos, entre las iniciativas “Basura Cero” del Municipio de Panamá y “Cambia tu Barrio” de CNSA. Recientemente se inauguraron cuatro estaciones nuevas de reciclaje: Villa Soberanía, Aprojul (La Locería), Parque los Guayacanes (Miraflores) y la Junta Comunal de Betania.
Alianza que crea conciencia
Desde el año 2015, Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) junto con el Municipio de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon) iniciaron una alianza por tema de reciclaje postconsumo y adecuado manejo de residuos, entre las iniciativas “Basura Cero” del Municipio de Panamá y “Cambia tu Barrio” de CNSA. Recientemente se inauguraron cuatro estaciones nuevas de reciclaje: Villa Soberanía, Aprojul (La Locería), Parque los Guayacanes (Miraflores) y la Junta Comunal de Betania.
19 abr 2017 - 05:00 AM
