Con una misa de Acción de Gracia se dio inicio a la agenda de actividades conmemorativas a la celebración de los 40 años del Centro Médico Paitilla. Colaboradores, personal médico y miembros de la junta directiva se unieron para agradecer a Dios por los años de operación del hospital.
Aniversario de Centro Médico Paitilla
Con una misa de Acción de Gracia se dio inicio a la agenda de actividades conmemorativas a la celebración de los 40 años del Centro Médico Paitilla. Colaboradores, personal médico y miembros de la junta directiva se unieron para agradecer a Dios por los años de operación del hospital.
22 jul 2015 - 06:09 AM
