El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, en alianza con la farmacéutica Pfizer, anunció la implementación de una iniciativa de salud que busca educar y sensibilizar a la población sobre la prevención de la neumonía, a través de una campaña de vacunación gratuita.
Anuncian vacunación gratuita contra la neumonía
El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, en alianza con la farmacéutica Pfizer, anunció la implementación de una iniciativa de salud que busca educar y sensibilizar a la población sobre la prevención de la neumonía, a través de una campaña de vacunación gratuita.
21 dic 2016 - 05:00 AM
