Para conmemorar el Mes del Ambiente, Argos Panamá se incorporó a la ‘Alianza por el Millón’ con la firma de un acuerdo de cooperación con Ancón, donde se compromete a reforestar 10 hectáreas en un período de cinco años. El acuerdo fue suscrito por Enrique Tomás Olarte, gerente general de Argos Panamá y Rita Spadafora, directora ejecutiva de Ancón y el testigo de honor fue Noel Trejos, director de cuencas del Ministerio de Ambiente.
Argos Panamá
08 jul 2015 - 06:12 AM
