Banco General recibió el premio Uso Racional y Eficiencia de la Energía, otorgado por la Secretaría Nacional de Energía, que por segundo año entrega este reconocimiento a entidades del sector privado y público, así como colegios. El banco fue merecedor del mismo por sus esfuerzos para gestionar la energía de la forma más eficiente a través del uso de energía renovable, instalación de equipos eficientes, entre otros esfuerzos. ¡Seamos buenos vecinos del ambiente!
Banco General recibe reconocimiento
Banco General recibió el premio Uso Racional y Eficiencia de la Energía, otorgado por la Secretaría Nacional de Energía, que por segundo año entrega este reconocimiento a entidades del sector privado y público, así como colegios. El banco fue merecedor del mismo por sus esfuerzos para gestionar la energía de la forma más eficiente a través del uso de energía renovable, instalación de equipos eficientes, entre otros esfuerzos. ¡Seamos buenos vecinos del ambiente!
16 ago 2017 - 05:00 AM
