El Biomuseo y el Ministerio de Ambiente firmaron un convenio de cooperación, con el cual dichas instituciones trabajarán de la mano para impulsar el desarrollo de programas de educación en pro del cuidado del ambiente.
Biomuseo y MiAmbiente firman convenio
El Biomuseo y el Ministerio de Ambiente firmaron un convenio de cooperación, con el cual dichas instituciones trabajarán de la mano para impulsar el desarrollo de programas de educación en pro del cuidado del ambiente.
21 feb 2018 - 05:00 AM
