Con gran éxito se llevó a cabo la participación del Centro Médico Paitilla en la carrera-caminata a beneficio de la fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), realizada por Blue Cross and Blue Shield of Panamá. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar el recorrido del corazón, donde se explicaban todas sus funciones. CMP, al igual que en años anteriores, prestó sus servicios en toma de presión y glucosa para todos los presentes.
CMP participa de la carrera - caminata a beneficio de Fanlyc
24 jul 2019 - 05:00 AM
