Caja de Ahorros fue reconocida por la Secretaría Nacional de Energía como el primer banco estatal en implementar iniciativas enfocadas en la mejora de la utilización de los recursos energéticos. Esta distinción forma parte del premio Nacional de Eficiencia Energética, que desarrolla el Gobierno Nacional para motivar a las entidades públicas y privadas en la promoción de acciones concretas en beneficio del ambiente y uso racional de la energía.
Caja de Ahorros desarrolla iniciativas energéticas
Caja de Ahorros fue reconocida por la Secretaría Nacional de Energía como el primer banco estatal en implementar iniciativas enfocadas en la mejora de la utilización de los recursos energéticos. Esta distinción forma parte del premio Nacional de Eficiencia Energética, que desarrolla el Gobierno Nacional para motivar a las entidades públicas y privadas en la promoción de acciones concretas en beneficio del ambiente y uso racional de la energía.
16 ago 2017 - 05:00 AM
