Con el objetivo de brindar mayores beneficios que aporten al bienestar de sus colaboradores, Caja de Ahorros inauguró la sala de lactancia en su casa matriz, con la cual se convierte en la primera entidad bancaria estatal en contar con estas facilidades para las madres.
Caja de Ahorros inauguró sala de lactancia
Con el objetivo de brindar mayores beneficios que aporten al bienestar de sus colaboradores, Caja de Ahorros inauguró la sala de lactancia en su casa matriz, con la cual se convierte en la primera entidad bancaria estatal en contar con estas facilidades para las madres.
19 oct 2016 - 05:00 AM
