Capital Bank participó en la Liga Interbancaria de Softball, y quedó como campeón en el torneo final. Es la tercera vez que el equipo de Capital Bank participa en esta competencia, teniendo un desempeño destacado en los primeros lugares en los tres años que ha participado. Este año, le ganaron a la Caja de Ahorros que lleva 11 campeonatos ganados.
Capital Bank, ganador de la liga interbancaria 2015
Capital Bank participó en la Liga Interbancaria de Softball, y quedó como campeón en el torneo final. Es la tercera vez que el equipo de Capital Bank participa en esta competencia, teniendo un desempeño destacado en los primeros lugares en los tres años que ha participado. Este año, le ganaron a la Caja de Ahorros que lleva 11 campeonatos ganados.
09 sep 2015 - 06:20 AM
