Por cuarto año consecutivo, se realizó la Semana de la Responsabilidad Social en Panamá, un evento organizado por Sumarse, que propicia el encuentro de líderes y empresas en un espacio de intercambio, formación y promoción de las tendencias mundiales en sostenibilidad. Cemex, nuevamente, participó en este evento anual que reúne a las empresas socialmente responsables.
Cemex participó en la semana de la RS
Por cuarto año consecutivo, se realizó la Semana de la Responsabilidad Social en Panamá, un evento organizado por Sumarse, que propicia el encuentro de líderes y empresas en un espacio de intercambio, formación y promoción de las tendencias mundiales en sostenibilidad. Cemex, nuevamente, participó en este evento anual que reúne a las empresas socialmente responsables.
26 ago 2015 - 05:53 AM
