Centro Médico Paitilla, en víspera de cumplir sus 40 años al servicio de la comunidad panameña, celebró, con un ameno almuerzo, el Día del Médico. En el evento se reconoció una vez más la gran labor que desarrollan estos profesionales de la salud. Luis Miguel Hincapié, viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, participó como orador, con el tema: ‘La Experiencia de la Cumbre de las Américas’.
Centro Médico Paitilla celebró el Día del Médico
Centro Médico Paitilla, en víspera de cumplir sus 40 años al servicio de la comunidad panameña, celebró, con un ameno almuerzo, el Día del Médico. En el evento se reconoció una vez más la gran labor que desarrollan estos profesionales de la salud. Luis Miguel Hincapié, viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, participó como orador, con el tema: ‘La Experiencia de la Cumbre de las Américas’.
03 jun 2015 - 06:03 AM
