El centro Médico Paitilla (CMP) celebró su programa “Veranito feliz 2019”; este movimiento se realiza todos los años para llevarle diversión a todos los hijos de los colaboradores de CMP. Durante cinco días los participantes estuvieron en actividades donde se resaltaron los valores, el trabajo en equipo y competencias sanas dentro del ámbito de salud para reforzar la unión familiar.
Centro Médico Paitilla finalizó con gran éxito su programa ‘ Veranito feliz’
13 mar 2019 - 05:00 AM
