Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el Centro Médico Paitilla realizó una feria de salud dirigida a los colaboradores, familiares de pacientes y medios de comunicación. Se presentaron dos interesantes charlas sobre la inocuidad de los alimentos y la importancia de tener una vida saludable.
Centro Médico Paitilla realizó feria de salud
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el Centro Médico Paitilla realizó una feria de salud dirigida a los colaboradores, familiares de pacientes y medios de comunicación. Se presentaron dos interesantes charlas sobre la inocuidad de los alimentos y la importancia de tener una vida saludable.
15 abr 2015 - 06:29 AM
