En el marco del mes del ambiente, voluntarios de Cervecería Nacional (CN) en conjunto con Ancón, realizaron una jornada de reforestación de especies nativas en el Parque Nacional Soberanía. Esta iniciativa busca promover entre las empresas, la reforestación responsable de nuestros bosques en Panamá, contribuyendo de forma directa a la lucha contra el cambio climático y mitigando la huella de carbono.
Cervecería Nacional y Ancón realizan jornada de reforestación
27 jun 2018 - 05:00 AM
