La empresa de telecomunicaciones Claro Panamá participó por quinto año consecutivo de la Feria Internacional de Azuero, reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo de la cultura nacional. Esta actividad le brinda a expositores y artesanos una oportunidad para comercializar sus productos e impulsar el movimiento turístico y económico de la región.
Claro participó en la feria de Azuero
La empresa de telecomunicaciones Claro Panamá participó por quinto año consecutivo de la Feria Internacional de Azuero, reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo de la cultura nacional. Esta actividad le brinda a expositores y artesanos una oportunidad para comercializar sus productos e impulsar el movimiento turístico y económico de la región.
04 may 2016 - 06:31 AM
