Un nuevo Centro Endoscópico,diseñado bajo los más altos estándares de seguridad para la atención de sus pacientes, inauguró recientemente la Clínica Hospital San Fernando. Establecido un área de 227 metros cuadrados y siendo actualmente el más grande del país, el centro está totalmente equipado para ofrecer servicios médicos de calidad y atención de primera. La apertura estuvo a cargo del director médico, Dr. José Manuel Terán Sittón; del jefe médico del centro, Dr. Jorge Orillac y del ministro de Salud, Miguel Mayo.
Clínica Hospital San Fernando inaugura nuevo Centro Endoscópico
15 ago 2018 - 05:00 AM
