Coca-Cola y la Alcaldía de Panamá le dieron la bienvenida a la época navideña con la iluminación del tradicional árbol en la cinta costera y un espectáculo para toda la familia. Con el objetivo de inspirar a las personas, Coca-Cola propone en su nueva campaña olvidar los estereotipos y derribar las barreras que se presenten, para compartir con otros momentos de felicidad.
Coca-Cola invita a compartir esta Navidad
Coca-Cola y la Alcaldía de Panamá le dieron la bienvenida a la época navideña con la iluminación del tradicional árbol en la cinta costera y un espectáculo para toda la familia. Con el objetivo de inspirar a las personas, Coca-Cola propone en su nueva campaña olvidar los estereotipos y derribar las barreras que se presenten, para compartir con otros momentos de felicidad.
09 dic 2015 - 06:41 AM
