La Fundación Antonio Tagarópulos realizó su primer coctel caribeño, en la sala Red Viviente del Biomuseo, en la calzada de Amador. En el evento estuvieron presentes representantes de la Alcaldía de Colón, Zona Libre y el MIT. La fundación conjuga esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes colonenses, para potenciar sus habilidades y destrezas, y construir futuros más promisorios para ellos.
Coctel caribeño
La Fundación Antonio Tagarópulos realizó su primer coctel caribeño, en la sala Red Viviente del Biomuseo, en la calzada de Amador. En el evento estuvieron presentes representantes de la Alcaldía de Colón, Zona Libre y el MIT. La fundación conjuga esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes colonenses, para potenciar sus habilidades y destrezas, y construir futuros más promisorios para ellos.
21 sep 2016 - 05:00 AM
