En el marco de Expocomer 2015, la Embajada de Chile en Panamá y la Oficina Comercial de ProChile llevaron a cabo un coctel de ‘networking’ en el hotel Aloft. Este evento se llevó a cabo en honor a la misión de Chile participante en la XXXIII versión de Expocomer. Los representantes de las empresas chilenas pudieron compartir con empresas comercializadoras de Panamá y con autoridades del sector industrial y comercial.
Coctel de ‘networking’ de la embajada de Chile
En el marco de Expocomer 2015, la Embajada de Chile en Panamá y la Oficina Comercial de ProChile llevaron a cabo un coctel de ‘networking’ en el hotel Aloft. Este evento se llevó a cabo en honor a la misión de Chile participante en la XXXIII versión de Expocomer. Los representantes de las empresas chilenas pudieron compartir con empresas comercializadoras de Panamá y con autoridades del sector industrial y comercial.
18 mar 2015 - 05:39 AM
